Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.

Preguntas y respuestas

¿Si no me gusta lo que he comprado o no me sienta bien?

Tiene una semana para enviarnos un mail y comunicarnos lo que le sucede. Podemos cambiarle el modelo siempre que el delantal o el producto que devuelva se encuentre en las mismas condiciones en las que le llegaron, incluído packaging

¿Cuánto me cuesta el envío de mi compra?

Los envíos para la provincia de Alicante cuestan 4,86€. Para el resto de España 6,02 €

Para Baleares y Canarias dependiendo el paquete (peso, ancho)

Los envíos para compras superiores a 60€ son GRATUITOS.

En la actualidad solo servimos a nacional

He hecho un pedido, pero ahora quiero hacer otro y me van a cargar los gastos dos veces, ¿se puede hacer un solo envío?

No se preocupe, envíenos un mail solicitando el envío conjunto de los dos pedidos y solo pagará un porte. Si se le ha cargado en su tarjeta, le devolveremos el importe correspondiente.

¿Cuándo sale mi pedido?

Si el pago de su pedido ha sido mediante tarjeta, contra reembolso o paypal, enviaremos su pedido antes de 24 horas. Si el pago es mediante transferencia bancaria, enviaremos su pedido en cuanto tengamos confirmación del pago, que suele ser 48 h.

Me voy de vacaciones unos días, ¿puedo recibir mi pedido para cuando regrese?

Sí, sólo tiene que anotar en las observaciones de su pedido a partir de qué día desea recibir su pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan de 24 a 72 horas.

Si es sobre encargo, como pueda ser el servicio de invitaciones de boda, personalización del delantal, se cerrará los días con el cliente, ya que puede llegar a ser más de una semana

¿Cómo será la forma de pago?

Disponemos de 3 opciones de pago diferentes: Paypal, Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria.

Acabo de realizar un pedido y no sé si lo he pagado bien con la tarjeta.

Si el pago de su pedido no ha sido correcto, recibirá un mail haciéndole saber que el pago no ha sido correcto y cómo puede hacerlo efectivo.

El pago con tarjeta no se ha hecho correctamente, ¿pueden habilitarme el pago de nuevo?

Si desea intentar el pago con tarjeta de nuevo, deberá volver a realizar otro pedido. Nosotros anularemos el anterior.

Tu Cesta

Preloader Carga...

Tu carrito está vacío